El AC Milán cerró una semana aciaga al perder 2-1 en su visita a la Sampdoria, este domingo en la 26ª jornada de la liga italiana de fútbol, apenas tres días después de su eliminación ante el Werder Bremen alemán en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.
El conjunto lombardo sigue tercero de la Serie A, pero ahora a cinco puntos del segundo, la Juventus, que ganó el sábado 1-0 al Nápoles (11º).
En caso de triunfo del líder Inter sobre el AS Roma (6º) en el último encuentro de la jornada, los hombres de Carlo Ancelotti estarían con una desventaja de catorce puntos con respecto a sus vecinos.
Además, la Fiorentina (4º) y el Génova (5º) recortaron un punto con el AC Milán, después de empatar ante el Reggina (1-1) y el Siena (0-0), respectivamente.
Sin haber digerido aún su fracaso europeo, el equipo 'rossonero', que no contó con los brasileños lesionados Kaká y Ronaldinho, se vieron claramente superados por la Sampdoria (14º).
Los locales abrieron el marcador por medio de Antonio Cassano en el 33 y sellaron su dominio ampliando la ventaja poco después del descanso, cuando Giampaolo Pazzini firmó el segundo en el 52.
El brasileño Alexandre Pato, el hombre que se mostró más peligroso en el ataque, consiguió reducir la desventaja en el 80, tras cabecear un centro de Giuseppe Favalli, pero el AC Milán no pudo evitar la derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario