jueves, 5 de marzo de 2009

Nueva guerra por Kaká


Galliani dice que no está en venta y en Madrid aseguran que Florentino Pérez ya lo tiene fichado.
Hace dos veranos, el posible fichaje de Kaká por el Real Madrid de Ramón Calderón ocupó páginas y páginas de diarios. Parecía que la guerra entre Milan y Madrid había ya acabado por este tema, pero parece que este verano volverá. Esta vez, por parte blanca el que luchará parece que será Florentino Pérez y en Madrid aseguran que ya tiene fichado al jugador. Incluso del vicepresidente del Milan, Galliani dejó entrever el pasado domingo que eran ciertos los rumores madrileños. Pero ayer, el directivo italiano negó tajantemente que el Milan vaya a vender a Kaká al Real Madrid, aunque este pasado invierno a punto estuvo el crack de irse al Manchester City.
Con este panorama, este verano puede volver a ser muy movido en el entorno blanco. Todo indica que una de las bazas electorales de Florentino Pérez es Kaká, pero tendrá que vérselas con los dirigentes del Milan. A pesar de que Galliani considera al ex presidente de los galácticos como "un amigo" y "con el que todo puede pasar" a la hora de fichajes, lo cierto es que ayer fue claro a la hora de hablar de Kaká: "No está en venta". El vicepresidente del Milan negó haber dicho que con Florentino Pérez en la presidencia, el brasileño se podría ir y, como siempre, echó la culpa a los mensajeros, es decir a los periodistas, por malinterpretar sus palabras que fueron, textualmente: "Florentino es un amigo y por lo tanto, con él, cualquier cosa debería poder hacerse. Yo no hablo de Kaká, pero si lo hacemos será con una amistad recíproca".
Mientras todo esto pasa en Italia, en Madrid se da por sentado que Florentino Pérez tiene ya un acuerdo con el jugador. Concretamente desde el pasado mes de enero cuando el jugador desestimó una megaoferta del Manchester City. Según se asegura en la capital, Florentino Pérez, a través de un intermediario de Barcelona, evitó que Kaká se fuera a la Premier y alcanzó un acuerdo para que jugara en el Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario