El jugador brasileño del AC Milan Kaká reiteró que no quiere dejar el equipo ni por el Real Madrid ni por ningún otro club como el Manchester City, del que, reconoció haber rechazado una oferta meses atrás.
"Dije no a la oferta del City porque creo que voy a tener mucho éxitos en el Milan, he recibido mucho del club y considero esencial quedarme. Es difícil hablar del futuro en el fútbol, así que sólo puedo referirme al presente, y me encanta este equipo y la ciudad y quiero quedarme aquí mucho tiempo", aseguró, en palabras recogidas por la prensa inglesa del diario húngaro 'Nemzeti Sport'.
Respecto al Real Madrid, el brasileño repitió que es "un magnífico club con grandísimos jugadores", pero que "nunca" ha dicho que quiera dejar el club 'rossonero'.
"No hay controversia, es normal que los jugadores vengan y se vayan, creo que es importante construir un Milan sobre los jugadores que llevan aquí mucho tiempo, pero a veces se necesita un nuevo impulso", añadió sobre su hipotético deseo de que la entidad se refuerce de cara a la próxima temporada. De todas formas, no mira a largo plazo, aunque no descarta ser un futuro capitán del equipo. "Maldini, Pirlo, Ambrosini y Gattuso son los más influyentes y creo que Ambrosini o Gattuso lo serán cuando Maldini se retire, pero naturalmente me encantaría llevar el brazalete alguna vez", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario