martes, 28 de abril de 2009

Beckham, rossonero 100% en 2010




Carlo Ancelotti, entrenador del AC Milan, ha asegurado que el conjunto lombardo volverá a fichar a David Beckham en enero de 2010, justo después de que el centrocampista inglés haya finalizado su contrato con Los Angeles Galaxy.


El técnico explicó que el centrocampista volverá a Estados Unidos el próximo mes de junio y que se quedará en las filas del cuadro californiano hasta que expire su compromiso. Eso sí, en el AC Milan no se olvidarán del buen rendimiento ofrecido: "Así que volveremos a contar con él cuando quede libre. En invierno de 2010, será jugador de nuestra plantilla".

Los Angeles Galaxy aceptó la propuesta para ceder a Beckham al Milán en diciembre de 2008. En marzo, ambas entidades llegaron a un acuerdo para que el internacional pross siguiese defendiendo la camiseta de la escuadra rossonera hasta el próximo 31 de mayo.

Ancelotti declaró que el ex jugador de Manchester United y Real Madrid: "Se ha confirmado como un profesional ejemplar. La verdad es que no esperaba que rindiese a este nivel".

Sobre su propio futuro, reiteró que seguirá en la entidad de Milanello: "Al menos, el próximo año. Podría igualar el record de Nereo Rocco, quien ocupó el puesto de entrenador durante nueve temporadas. Para superarle, necesitaré completar la próxima temporada entera y, como me quedaré aquí, espero mejorar este récord de fidelidad. Este club se ha convertido en mi casa".

0 comentarios:

Publicar un comentario