El volante brasileño se mostró preocupado por el recrudecimiento de una dolencia que lo tuvo fuera de las canchas el pasado febrero.




El volante brasileño del Milan, Kaká, se manifestó "muy preocupado" tras resentirse otra vez de una lesión en el pie izquierdo que lo había mantenido un mes afuera de las canchas en febrero pasado.
"Estoy muy preocupado. No sé qué puedo hacer para volver a jugar. No sé qué pensar. Siento el mismo dolor que la otra vez", dijo Kaká, quien se lesionó el domingo ante Siena y quedaría afuera de los partidos de Brasil ante Ecuador y Perú.
"Volví para el punto inicial (de la lesión). No sé cuándo podré jugar otra vez", admitió Kaká, a quien el DT Dunga tenía previsto convocar para los juegos del 29 de marzo ante Ecuador y 1 de abril con Perú en Beira-Rio, por eliminatorias del Mundial.
Kaká jugó apenas 27 minutos, al ingresar en el inicio del segundo tiempo, fallar un gol casi hecho y recibir un doble y violento pisotón al mismo tiempo de los rivales Cristiano Del Grosso y Daniele Ficagna.
"Fue un dolor tremendo, que me obligó a pedir el cambio y que siguió, sentí que cedía el músculo en el mismo punto de la lesión, ahora no sé cuándo estaré en condiciones de volver a jugar", dijo Kaká apenas terminó el partido.
Kaká permaneció hoy en su domicilio y mañana profundizará exámenes médicos, aunque está casi descartada su presencia el domingo próximo ante Napoli, en un Milan que perderá por seis meses al arquero titular Christian Abbiati, quien también el domingo sufrió rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y será operado en abril, según se informó hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario