Vamos a trabajar con optimismo, pensando que él va a jugar"
El astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' fue sometido hoy a una tomografía que descartó una lesión y ahora el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' espera tenerlo disponible para el choque ante Ecuador por la Eliminatoria Sudamericana.
"Vamos a trabajar con optimismo, pensando que él va a jugar. Si no fuese posible, tendremos que optar por otro jugador. Es lógico que Kaká es importante, pero tenemos que esperar por los entrenamientos del resto de la semana", señaló Dunga en rueda de prensa.
El Médico de la Selección Brasileña de futbol, José Luiz Runco, practicó este martes una tomografía en el pie izquierdo del jugador del Milán italiano, procedimiento que descartó la posibilidad de una lesión ósea en el centrocampista.
"Eso nos da mucha tranquilidad para iniciar el trabajo de recuperación de Kaká, para que él pueda participar de los partidos contra Ecuador y Perú", declaró Runco en un comunicado de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).
La ausencia de Kaká y del goleador Adriano Leite fueron hoy las principales novedades en el inicio de entrenamientos de la Selección Brasileña en la Granja Comary, sede deportiva de la CBF en la serrana ciudad fluminense de Teresópolis.
Brasil enfrentará el domingo a Ecuador, en Quito, y después del partido en la capital ecuatoriana recibirá el 1 de abril a Perú en Porto Alegre, en una fecha más de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial de Sudáfrica 2010.
Sobre Adriano, Runco señaló que el artillero del Inter de Milán se "torció el tobillo, pero eso no es problema. Él va a participar del resto de los entrenamientos de la semana normalmente".
El resto de jugadores realizó un trabajo de acondicionamiento físico y las fuertes lluvias impidieron realizar las prácticas de campo con balón.

0 comentarios:

Publicar un comentario