El entrenador del Scratch prepara el equipo para los duelos de Eliminatorias Sudamericanas de fin de mes.Martin Decaux.


Dunga volvió a llamar a Ronaldinho para afrontar las dos primeras jornadas de Eliminatorias del 2009. El entrenador de la Canarinha ignoró el difícil presente que atraviesa el futbolista en el Milan y lo citó para los duelos contra Ecuador y Perú.Además, el técnico incluyó en la lista a los experimentados Kakà, Adriano y Robinho. Se acerca una etapa clave en el certamen sudamericano y será clave recurrir a los de mayor rodaje.El gran ausente de la lista es Amauri, el delantero que está gestionando su ciudadanía italiana y que aún no ha hecho pública su decisión sobre cuál selección defenderá.Brasil visitará el 29 de marzo a Ecuador y tres días después recibirá a Perú, en el marco de las jornadas 11 y 12 de las Eliminatorias.


La lista de Dunga:Porteros: Julio Cesar (Inter) y Doni (Roma).


Defensas: Maicon (Inter), Daniel Alves (Barcelona), Lucio (Bayern Münich), Miranda (Sao Paulo), Thiago Silva (Milán), Luisao (Benfica), Marcelo (Real Madrid) y Kléber (Internacional).


Volantes: Gilberto Silva (Panathinaikos), Josué (Wolfsburg), Anderson (Manchester United), Felipe Melo (Fiorentina), Elano (Mánchester City), Julio Baptista (Roma), Kaká (Milán) y Ronaldinho (Milan).


Delanteros: Robinho (Manchester City), Alexandre Pato (Milan), Luis Fabiano (Sevilla) y Adriano (Inter).

0 comentarios:

Publicar un comentario