El centrocampista rossonero sufre una lesión en el tobillo durante el entrenamiento

Galliani ha defendido al brasileño al afirmar que "quien escribe no tiene ganas de volver está mal de la cabeza"

El centrocampista inglés del Milan se ha lesionado hoy el tobillo derecho durante un entrenamiento, según ha informado el club rossonero en su página web. "El jugador inglés está aquejado de un trauma de primer grado en el tobillo derecho. En los próximos días de evaluarán sus condiciones", añade la nota.
Por su parte, el brasileño Kaka , que sufrió una lesión el dia 7 de febrero en el partido ante la Reggina , ha asegurado que volverá a jugar cuando pueda soportar el dolor que le produce la lesión que sufre en el pie izquierdo, algo que espera que ocurra "en los próximos partidos". El jugador ha precisado que ha precisado que la lesión se encuentra en la articulación de Lisfranc, el punto donde se unen los huesos tarsianos y metatarsianos del pie. También ha indicado que se trata de una lesión que no es habitual, y que es necesario "un poco de tiempo para recuperarse porque por esa zona pasan varios tendones" que se inflamaban y que "todas las veces" que el jugador intentaba correr se volvían a hinchar. "En cuanto consiga soportar el dolor, volveré a jugar".
Galliani tenido que defender a su jugador de las criticas recibidas por tardar tanto en volver a los terrenos de juego, asegurando que "quien escribe que Kaká no tiene ganas de volver a jugar está mal de la cabeza". Ha puntualizado que la voluntad de Kaká de ayudar a que el Milán consiga sus objetivos es "total" y que es poco generoso »sólo pensar esas cosas

0 comentarios:

Publicar un comentario