MILAN (Reuters) - El brasileño Kaká espera estar bien físicamente para el partido que el AC Milan disputará el domingo como visitante con el Siena por la jornada 28 de la Serie A del fútbol italiano, aunque los recientes cambios de táctica del equipo "rossonero" plantean un dilema respecto a su inclusión.
El talentoso centrocampista, quien en enero rechazó una oferta millonaria del Manchester City inglés, no juega desde que se lesionó en el empate 1-1 ante el colista Reggina el 7 de febrero.
"Ni bien pueda soportar el dolor, volveré, incluso aunque tenga un poco. Hasta la semana pasada no podía, espero poder soportarlo mejor en los próximos partidos", dijo Kaká a periodistas.
Su compatriota Ronaldinho y el holandés Clarence Seedorf tampoco estuvieron presentes en el triunfo del domingo 3-0 sobre el Atalanta, lo que obligó al técnico Carlo Ancelotti a jugar con tres delanteros en lugar de disponer su formación predilecta con dos mediapuntas y un centroatacante.
De todas formas, esa táctica funcionó bien con un letal Filippo Inzaghi, autor de los tres goles, y con el mediocampista David Beckham disfrutando de su nuevo rol de creativo detrás de los delanteros.
El inglés, quien llegó a un acuerdo con Los Angeles Galaxy y extendió su préstamo hasta el final de la temporada, espera poder librarse de un dolor de tobillo para poder estar presente en el mediocampo que enfrente al Siena desde las 1400 GMT.
Kaká tampoco tiene la titularidad asegurada debido a que no juega hace un tiempo debido a sus constantes recaídas.
Además, el AC Milan no querrá arriesgarlo demasiado, en especial porque pudo arreglárselas bien sin el brasileño el fin de semana pasado.


0 comentarios:

Publicar un comentario