sábado, 21 de febrero de 2009

Kaká quedó rendido a los pies de David Beckham

El brasileño dijo que su llegada al Milan fue, al principio, sólo cuestión de marketing. Pero que ahora, por su rendimiento, el inglés se ha convertido en un jugador fundamental
Kaká
"Al principio Beckham era marketing; ahora es fundamental", titula el diario español Marca una nota en la que el brasileño Kaká habla del arribo del jugador inglés David Beckham al Milan, que en un principio era parte de una campaña de marketing de corto tiempo, pero que ahora cambió debido a que el propio futbolista reconoció que no desea volver al fútbol norteamericano. Por el contrario, quiere quedarse en la entidad italiana.

"El futbolista brasileño del Milan Kaká admitió las reticencias que guardaba sobre la figura de su hasta ahora compañero David Beckham, quien en pocas semanas ha convencido a todos en Milanello. 'Al principio, tal vez, esto era un movimiento de marketing, pero ahora mismo la verdad es que Beckham es fundamental para nosotros'", publican que dijo el jugador brasileño.

"Deseo que el Milan pueda alcanzar un acuerdo para ficharlo de forma definitiva porque él es un jugador que puede ayudarnos ahora y en las próximas temporadas. En los pocos partidos que lleva con nosotros ha sido muy decisivo con varios pases de gol y goles", agregó Kaká en declaraciones que reproduce el diario español.

Durante el reportaje concedido al canal de televisión deportivo SportMediaset, Kaká contó que rechazó la oferta del Manchester City porque quiere seguir ganando con el Milan.

Sobre Ronaldinho opinó: "Sigue siendo un grande dentro y fuera del campo. Ha cambiado su modo de jugar, pero sigue siendo un genio. Tiene una calidad técnica impresionante. Ahora tiene más experiencia, entiende los momentos importantes de los partidos y da el máximo en esas situaciones".

Fuente: http://www.infobae.com/interior/home.html

0 comentarios:

Publicar un comentario